Barcelona es una ciudad vibrante y cosmopolita, reconocida por su rica historia, la magnífica arquitectura de Gaudí, su vibrante vida nocturna y una cultura de cannabis en auge.
Debido a su modelo progresivo en torno al cannabis, esta ciudad catalana se ha convertido en un destino perfecto para los aficionados a la marihuana. Y hoy, compartiremos algunos de los mejores lugares para disfrutar de tu cannabis en Barcelona.
Clubs de Cannabis en Barcelona
Barcelona es famosa por sus clubes de cannabis o ‘Asociaciones de Marihuana’. Estos clubs permiten a los miembros disfrutar de su cannabis en un ambiente seguro y acogedor.
Algunos de los clubes más populares son:
Kush Weed Coffeeshop: Perfecto para relajarte y desconectar de la rutina, en este club te sobrarán los motivos para pasar el mejor rato del día o de la noche. Su cannabis de alta calidad atraen a locales y turistas, y además está ubicado al lado de la catedral de Barcelona, en el mágico barrio gótico.
Buggy Private Social Club: a tan sólo unos dos minutos andando del Parque de la Ciudadela, y del Arco del Triunfo, se encuentra este club en el que su ambiente no podría ser mejor.
Weed You: a dos pasos andando del Eixample está este club de cannabis que destaca por el buen rollo que se respira, ¡Tiene un ambiente increíble! Ve, tómate algo, socializa, y relájate. Además, su personal es encantador.
Grasshopper Weed Club: Otra asociación de cannabis en Barcelona que destaca por la amabilidad de sus dueños y del resto de personal. En el que puedes disfrutar de una amplia, y muy buena, variedad de productos. Y en el corazón de la ciudad.
Backwoods Weed Club Barcelona: mucha variedad, y producto de calidad. Buena gente, personal amabilísimo y un ambiente al que no podrás decir que no. Este es otro de los weedclubs en el centro de Barcelona que tienes que ir a conocer si no lo has hecho aún.
Smoke Weed Barcelona: siéntete como en casa en este club de cannabis al que hasta tu mascota puedes llevarte. Buen producto, y variado, para disfrutar de lo lindo, buena música para mimar tus oídos, personal amable, un ambiente de 10… ¿Necesitas más razones para ir?
Precauciones al fumar cannabis en Barcelona
Si bien el cannabis es tolerado en Barcelona, es importante recordar que solo es legal en espacios privados. Fumar en público aún puede resultar en multas, por lo que siempre es mejor hacerlo con discreción.
Los clubes de cannabis son la opción más segura, ya que están diseñados para proporcionar un espacio donde los miembros pueden disfrutar de su cannabis de forma legal y segura.
Y ya ves que Barcelona ofrece una variedad de opciones para los aficionados al cannabis.
Si quieres averiguar dónde hay clubs de cannabis en Barcelona, consulta nuestra página web, y elige el más cercano a ti.